En la previa del encuentro entre Independiente y Racing que se disputó en el José María Minella, los incidentes fueron protagonistas una vez más y está vez arrojó un saldo de tres detenidos.
Cuando la parcialidad de Independiente se dirigía al Estadio la Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos en la intersección de las calles Juan B Justo y Dorrego cuando la caravana iniciada desde la Playa Bristol llegaba a su fin.
Según se pudo conocer el hecho ocurrió luego de que se aplicará el derecho de admisión con algunos integrantes de la "Barra" y arrojó como saldo final tres hinchas detenidos por resistencia a la autoridad. En muestra de repudio al accionar policial -que no es la primera vez que se manifiesta de está manera - los hinchas de Independiente optaron por colgar las banderas al revés una vez adentro del Estadio.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono